Arquitectos

marinauno es un estudio de arquitectura fundado en 2004 en Málaga por Mané Sánchez la Chica y Adolfo de la Torre Prieto. Su trabajo ha formado parte de diferentes exposiciones y ha sido publicado en revistas especializadas.

 

marinauno ha recibido varios premios entre los que destacan el primer premio en el concurso internacional para la construcción de 140 VPO en Málaga, el premio para la construcción de VPO en el barrio de la Trinidad en Málaga y el premio Málaga a la mejor obra de arquitectura interior en el año 2009.

 

En el año 2015 ha sido seleccionado en los premios Fad de arquitectura. Recientemente ha logrado dos premios Málaga de arquitectura 2016 por la rehabilitación del seminario de Málaga y la adecuación del recorrido de subida a las cubiertas de la catedral de Málaga.

Mané Sánchez la Chica

Mané Sánchez la Chica

Mané Sánchez la Chica, nació en 1973 en Granada y creció en Málaga. Estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó en el estudio de Alberto Campo Baeza desde 1996 hasta el año 2001. Entre los años 1999-2003 impartió clases en la ETSA de Madrid. Desde el año 2007 es profesor de proyectos arquitectónicos en la ETSA de Málaga. En el año 2016 se doctoró con la tesis titulada “Materia, material y aparejo en la arquitectura de Francisco de Asís Cabrero”.

Adolfo de la Torre Prieto

Adolfo de la Torre Prieto

Adolfo de la Torre Prieto, nació en 1978 en Andújar (Jaén). Estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. Entre los años 2005-08 fue profesor en la Escuela de Arquitectura de EADE en Málaga.

Colaboradores

Antonio Carmona Moya. Arquitecto

Ángela González Fernández. Arquitecta

Jesús Herráiz. Especialista en iluminación

Miguel Lacomba Arias. Ingeniero Técnico Industrial. Especialista en cálculo y diseño de Instalaciones

Antonio Sánchez Garrido. Arquitecto. Especialista en cálculo de estructuras

Francisco Serrano Sánchez. Arquitecto técnico

Patricia Plaza García. Arquitecta

María Vargas García. Arquitecta